Tradiciones De Sídney. Creencias, Fiestas, Costumbres Y Comidas

Sídney es el hogar de una población increíblemente diversa que ha venido de todas partes del mundo a vivir en esta gran ciudad, pero a pesar de la increíble variedad de costumbres y formas de vida en la ciudad, todavía hay algunas tradiciones de Sídney que son válidas para cualquier ciudad.

Índice
  1. Religión de Sídney
  2. Festivales y celebraciones de Sídney
    1. Festival de Pyrmont
    2. Festival de la Herencia de la Comarca de Sutherland
    3. Festival de Cine de Sídney
    4. Exposición de Cristal de Sídney
    5. Festival y Feria Multicultural del Eid
    6. Festival Internacional de Música
    7. Festival de Escritores Judíos de Sídney
  3. Cultura y costumbres de Sídney
  4. Etiqueta en Sídney
  5. Comida tradicional de Sídney
    1. Tostadas con aguacate
    2. Tocino y rollito de huevo
    3. Mariscos súper frescos
    4. El moderno pastel de carne
    5. Calamares de sal y pimienta
  6. Postres y dulces
    1. Lamington
    2. El Choc Pot
    3. Uncle Tetsu
  7. Bebidas de Sídney

Religión de Sídney

La ciudad moderna de Sídney tiene una reputación que mantener por su espíritu larrikin, su hedonismo y su resistencia a la autoridad, incluida la que representa la religión organizada. Nunca se ha investigado seriamente cómo se logró esta reputación, pero normalmente se asume que los orígenes de los convictos de Sídney y el número de católicos irlandeses en la mezcla demográfica tienen algo que ver con ello. De hecho, es más cierto decir que la religión ha tenido una profunda influencia en la geografía, la cultura, la política y la vida artística de la ciudad.

Mientras que la religión en Sídney ha sido mayormente una fuerza conservadora, preservando las tradiciones transportadas desde las sociedades de origen, también ha reflejado el entorno y la gente, su puerto, su matorral y sus suburbios.

Aunque Australia tiene una fuerte tradición de gobierno laico, las organizaciones religiosas han desempeñado un papel importante en la vida pública. Las iglesias cristianas, en particular, han desempeñado un papel integral en el desarrollo de los servicios de educación, salud y bienestar. Mientras que menos de una cuarta parte de los cristianos asisten a la iglesia semanalmente, alrededor de una cuarta parte de todos los estudiantes asisten a escuelas afiliadas a la iglesia y los festivales cristianos de Pascua y Navidad son días festivos. La Iglesia Católica Romana es, con mucho, el mayor proveedor no gubernamental de servicios de salud y educación en Australia.

Festivales y celebraciones de Sídney

tradiciones de Sídney

Australia es uno de los países más divertidos del planeta durante el cual cobra vida. El país, famoso por su diversa y rica vida salvaje con paisajes incomparables, tiene una fuerte escena cultural y folclórica. A los australianos les encanta la fiesta, y que mejor que en Sídney donde se encuentran una variedad de celebraciones y lugares para pasar el rato, qué mejor manera de sumergirse en esta emocionante cultura de Australia que asistiendo a algunos de los festivales más famosos.

Festival de Pyrmont

Este es uno de los grandes eventos gourmet de la temporada, 15 gloriosos días de vino, comida y arte. El Festival de Pyrmont combina las delicias urbanas del distrito de Pyrmont en Sídney con las influencias rurales de la región de Mudgee. En particular, se puwsw disfrutar de los frutos de las famosas bodegas de la región de Mudgee, situadas a pocas horas en coche de la ciudad.

Habrá degustaciones de vino y comida en abundancia durante todo el festival, representando tanto a la ciudad como al campo. Los artistas profesionales y aficionados también enviarán lienzos para que sean considerados para el Premio de Arte Pyrmont.

Festival de la Herencia de la Comarca de Sutherland

Como parte del Festival del Patrimonio Australiano, cada año las personas procedentes de la región de Sutherland Shire de Sydney se reúnen para celebrar su rico patrimonio, historia y cultura. Los asistentes al festival están invitados a retroceder en el tiempo y recorrer algunos de los lugares históricos más preciados de la región durante los tres días que dura el evento. Entre los aspectos más destacados de ediciones anteriores se encuentran los viajes en autobús de época, las exposiciones de historia familiar y una jornada de puertas abiertas en el Museo Histórico de la Comarca de Sutherland.

Festival de Cine de Sídney

Las mejores y más imaginativas nuevas películas del mundo llegan a Sídney cada año para una semana y media de estrenos, charlas y fiestas. Más de 50 países están representados en el festival a través de largometrajes, documentales, cortometrajes y retrospectivas, que tienen lugar en lugares de toda la ciudad, incluyendo el Teatro Estatal de Sídney, Patrimonio de la Humanidad. También hay varios premios presentados durante el evento, incluyendo uno que celebra el cine "valiente, audaz y de vanguardia" que viene con un tentador premio en efectivo de 60.000 dólares.

Exposición de Cristal de Sídney

Los más grandes bateadores del enrarecido mundo de los cristales descienden a Sídney para este evento de primera clase, que se celebra cerca del centro de la ciudad y que ya está en su tercer año. Durante dos días completos, el restaurante y el lugar de entretenimiento del Paddington RSL Club se transforma en una verdadera mina de oro de increíbles maravillas naturales, regalos únicos y tesoros.

Seguropatinete

Minerales, cristales, fósiles, piedras preciosas y joyas están disponibles para ser examinados o comprados en un amplio surtido de comerciantes y comerciantes de piedra de renombre de toda Australia.

Te puede gustar:  Las tradiciones de Nukualofa son únicas e increíbles. No te las pierdas.

Festival y Feria Multicultural del Eid

El evento más grande y de mayor duración de su tipo en el país, este festival de gran popularidad celebra el multiculturalismo australiano en todas sus formas. Celebrado durante más de tres décadas, acoge a decenas de miles de personas para disfrutar de más de 150 puestos, espectáculos culturales y de entretenimiento, emocionantes paseos y mucho más.

Festival Internacional de Música

A punto de cumplir 20 años, este espectáculo musical de gran popularidad atrae a un elenco mundial de grupos e intérpretes, con más de 1.000 participantes cada año en lugares tan distinguidos como el Auditorio del Teatro de la Ópera de Sídney, el Auditorio de Sídney, la Catedral de San Andrés, el Ayuntamiento de Sídney y el Conservatorio de Música.

En las últimas ediciones, los artistas han procedido de lugares tan diversos como China, Nueva Zelanda, Japón, Singapur y los Estados Unidos, mientras que también se exhibe invariablemente una buena dosis de talento cultivado en el país. No hay restricciones en cuanto al tipo de música que se puede interpretar en el festival, aunque las Bandas de Viento, Orquesta, Coros y Bandas de Jazz tienden a constituir la mayoría de los actos.

Festival de Escritores Judíos de Sídney

La rica diversidad de la escritura judía contemporánea de todo el mundo se celebra en este festival anual. Fundada en 2006, se ha convertido en un acontecimiento importante en el calendario cultural de Sídney, atrayendo a un gran número de autores, novelistas, periodistas, guionistas e intérpretes australianos e internacionales cuyo trabajo ha explorado temas y asuntos relacionados con el judaísmo y la cultura judía. Entre los temas importantes que se han explorado en ediciones anteriores del festival se encuentran los refugiados, la delincuencia y las historias de supervivencia del Holocausto, tanto ficticias como de la vida real.

Cultura y costumbres de Sídney

cultura de Sídney

La vida cultural de Sídney es dinámica y multicultural, muchas de las culturas individuales que componen el mosaico se centran en las comunidades culturales, artísticas, étnicas, lingüísticas y religiosas formadas por las olas de inmigración. Sídney es una gran ciudad global con una vibrante escena de actividad musical, teatral, visual, literaria y otras actividades artísticas.

A principios del siglo XXI, los valores, prácticas e instituciones que conforman la vida cultural de Sídney reflejan el enredo vinculante de la ciudad en una red de cultura moderna y cosmopolita. A través de complejos procesos de transmisión, los valores e instituciones culturales se importan de casi todas partes del mundo, y se reelaboran y adaptan para satisfacer las necesidades de esta ciudad en rápido crecimiento y siempre cambiante.

Sin embargo, las sinuosas, estrechas y desordenadas calles de esas secciones de Sídney que constituyen las áreas de los primeros asentamientos europeos, incluyendo The Rocks y esa parte de la ciudad que se extiende varios cientos de metros al sur de Circular Quay, existen como recordatorios de una Sídney más antigua y muy diferente, y de una cultura preindustrial traída aquí por colonos libres y convictos de las Islas Británicas.

La cultura preindustrial de Sydney era amplia y pública, una cultura en la que la mayoría de los habitantes europeos participaban como jugadores, artistas o espectadores. Después de 1850, sin embargo, surgió una serie de culturas distintas pero superpuestas, importadas y adaptadas de Europa y América para satisfacer las necesidades de una ciudad moderna y de clase. Este ensayo explora las características de la cultura preindustrial de la ciudad y traza un mapa de su sustitución por un conjunto de culturas urbanas modernas, a veces en conflicto.

Inglesfull

También muestra cómo las nuevas formas de transmisión cultural, incluyendo el cine, la radio y (en última instancia) la televisión, facilitaron un proceso de resolución cultural después de la Primera Guerra Mundial, incluso cuando surgieron nuevas formas de cultura basadas en la etnia, la edad y el género para producir una mezcla diferente de diversidad cultural. La cultura popular, interpretada como aquella que es ampliamente practicada, vista, escuchada y leída, generalmente aceptada y aprobada por la mayoría, es el enfoque principal, aunque no exclusivo, de este artículo, que describe e interpreta aquellos valores e instituciones culturales que ejercieron influencia en la vida de la mayoría de los habitantes de Sídney.

Etiqueta en Sídney

Una imagen predominante entre los australianos es que son muy informales, desenfadados y familiares. Los nombres de pila se usan comúnmente como términos de dirección, una ideología de igualitarismo impregna, con hombres, mujeres y niños tratados de manera similar. Los intentos de parecer superiores a los demás en términos de vestimenta, modales, conocimiento y ética laboral son desalentados, un apretón de manos es la forma más común de saludar a un nuevo conocido, y un abrazo, un beso en la mejilla, o un saludo verbal la forma más común de saludar a un amigo. El coloquialismo, "g'day" (buen día), es considerado el saludo por excelencia.

Hay una amabilidad fácil en los lugares públicos, se respeta la privacidad personal y se desalienta la mirada fija, aunque no se evita el contacto visual. El contacto visual durante la conversación se considera educado entre la población en general; apartar la vista durante la conversación se considera una señal de respeto entre los aborígenes. Cuando se forma una línea, los recién llegados deben ir hasta el final.

Te puede gustar:  Tradiciones De Islas Cook. Creencias, Fiestas, Costumbres, Vestimenta Y Comidas

En los museos y exposiciones se silencian las voces. En los contextos de actuación se espera que el público esté en silencio y atento. Los asistentes de servicio se consideran iguales a sus invitados, y por lo general no son serviles, también se resisten a ser "servidos". Los alimentos se pueden comer en la calle, pero las comidas se suelen comer en una mesa, y cada persona tiene su propio plato y utensilios para comer. Las funciones corporales se consideran inevitables pero no se discuten ni se realizan en público.

Comida tradicional de Sídney

comida tradicional de Sídney

El fascinante crisol cultural de Sídney se vive mejor en sus numerosos restaurantes, ya que se comparten los mejores platos. La ciudad más poblada de Australia está alimentando a chefs de talla mundial en sus suburbios gastronómicos en constante expansión, con abundante inmigración, abundantes ingredientes locales y un sentido de apertura culinaria, Sídney se encuentra ahora entre las 25 mejores ciudades para comer del mundo.

Con la herencia multicultural y los sabores globales de Australia, los estilos culinarios creativos se están desarrollando de nuevas y excitantes maneras tanto en los establecimientos de alta calidad como en los asequibles de toda la ciudad.

Tostadas con aguacate

El aguacate es un alimento básico muy apreciado en la mesa de desayuno australiana, y es particularmente popular cuando la gente desayuna fuera. Se trata de un verdadero manjar local, consistente en puré (o "machacado", como a veces se le llama) de aguacate servido sobre una, dos o incluso tres rebanadas de pan tostado y crujiente.

También se conoce como avo smash, y se sirve de varias maneras. Se puede encontrar mezclado con queso feta, espolvoreado con semillas de sésamo y sal marina o rociado con aceite de oliva virgen. Por otra parte, puede ser cubierto con huevos escalfados o incluso servido con ajonjolí negro y hummus de remolacha, como es el caso en el café de Sídney.

Tocino y rollito de huevo

Comer tocino y huevos puede ser una tradición británica, pero en Sídney este plato se ha transformado en un popular bocadillo matutino, servido en un panecillo con salsa de tomate (ketchup). Todas las ciudades de Australia ofrecen esta delicia local, pero diferentes comunidades culturales han añadido sus propias mezclas creativas, como las cebollas caramelizadas y el condimento de tomate fresco que se sirven en el café australiano-italiano de Sídney, o el panecillo de inspiración vietnamita de Melbourne, relleno con tocino ahumado, huevo frito y pepino en el restaurante .

Mariscos súper frescos

Cuando se trata de mariscos, en Síndney les gusta mantenerlo simple. Las ostras frescas locales también aparecen en la mayoría de los menús con vista al mar y las famosas ostras de roca.

El moderno pastel de carne

Una caja de pasteles llena de carne picada o cortada en dados y rica salsa, el que alguna vez fue un humilde pastel de carne ha sido parte de la historia de la clase trabajadora australiana durante décadas. Hecho tradicionalmente de carne de res y cubierto con salsa de tomate, este bocadillo para llevar rápido se puede encontrar en muchas estaciones de servicio y tiendas de conveniencia en todo el país.

Calamares de sal y pimienta

Gracias a la comunidad multicultural de Sídney, la cocina de todo el mundo ha recibido un toque únicamente australiano y ha sido adoptada como nuestra. Tal es el caso del calamar a la sal y la pimienta, un plato tradicionalmente vietnamita de mariscos fritos y simplemente condimentados, que ahora se encuentra en toda Australia.

Este delicioso plato se sirve de muchas maneras, por ejemplo, con ensalada y trozos de batata fritos, o con un toque de chile, salsa de limón y un poco de arroz al vapor, pero es amado por igual en todo el país.

Postres y dulces

Entre algunos de los postres se encuentran:

Lamington

Es sólo un cuadrado de bizcocho, empapado en salsa de chocolate y enrollado en coco, pero cuando se juntan estos tres ingredientes, la suma es mucho mayor que la de las partes. Este querido manjar local es considerado por muchos como el pastel nacional de Australia, y se puede encontrar tanto en los escaparates de las panaderías de los barrios como en los cafés de moda.

El Choc Pot

Es un característico pastel de Chocolate Lava, hecho con ingredientes frescos a pedido con una bola extra opcional de helado y fresas frescas, también tienen una gama de fondants, crepes, gofres y mucho más.

Uncle Tetsu

La tarta original de queso fresco, rico, pegajoso, con queso y galletas es una de las favoritas en Sídney. En su creciente popularidad (y necesidad de seguir siendo competitivos), se han expandido para vender crepes.

Bebidas de Sídney

  • Margaritas: Las deliciosas margaritas contienen tequila, triple sec y un poco de jugo de lima o limón.
  • Tequila: Esta bebida se sirve con un poco de sal y una rodaja de limón. Básicamente la teoría detrás de esto es que la sal reduce la sensación de ardor tacaño del tequila y el sabor agrio de la rodaja de lima o limón equilibra el sabor.
  • Jagerbombs: Es un cóctel energético.
  • Tooheys: Es una cerveza muy buena y el cual también tiene diferentes tamaños.
  • Goon: Es un Vino blanco dulce, afrutado y suave.

TE PUEDE INTERESAR

Subir