Tradiciones De Venecia. Creencias, Fiestas, Costumbres, Vestimenta Y Comidas.
Tradiciones De Venecia. Creencias, Fiestas, Costumbres, Vestimenta Y Comidas.
Venecia es famosa por sus magníficas fiestas nacionales. Cada año, Durante la celebración todas las personas se divirtieron en igualdad de condiciones, Sus culturas y magnificas tradiciones son visitadas por la población mundial las cuales dichas fiestas se han mantenido con el paso del tiempo. ¡conoce todas las culturas y las tradiciones De Venecia!
La religión principal en Italia es el catolicismo romano, debido a ello Venecia comparte la misma religión que Italia por ser su capital. Esto no es sorprendente, ya que la Ciudad del Vaticano, situada en el corazón de Roma, es el centro del catolicismo romano y donde reside el Papa.
Los católicos romanos y otros cristianos constituyen el 80% de la población, aunque sólo un tercio de ellos son católicos practicantes. El país también tiene una creciente comunidad de inmigrantes musulmanes, según la Universidad de Michigan.
La lucha entre el cristianismo y el judaísmo en Venecia es algo que ha sido y sigue siendo relevante en casi todas las sociedades desde entonces.
Fiestas y celebraciones
Venecia es famosa por sus magníficas fiestas nacionales. Cada año, el Carnaval de Venecia atrae a miles de visitantes entusiastas de todo el mundo. El carnaval se celebró por primera vez en 1296 y duró seis semanas. La fiesta era tan exuberante y extravagante que los rumores sobre ella se extendieron rápidamente por todos los estados cercanos.
Un día festivo único, durante el cual la gente escondió sus rostros detrás de máscaras de colores, hizo posible que se olvidara de la lucha de clases.
Fin de semana inusual en Venecia: alojamiento en hoteles extraordinarios
Este magnífico hotel balneario tiene una ubicación bastante inusual.
En pocos días las calles y plazas de la ciudad se convierten en el escenario de actuaciones de acróbatas, artistas teatrales y músicos.
Sin embargo, el símbolo principal de la fiesta - una máscara de colores - permanece inalterado. Por regla general, las máscaras son los souvenirs más populares que compran los turistas.
La ciudad más sentimental sobre el agua, Venecia, no necesita difusión adicional para atraer turistas. Esta es una de las ciudades más excitantes, secretas e inusualmente del mundo.
Ubicación, historia, arquitectura, la fusión de la ciudad y el agua, tradiciones - todo esto es más que suficiente para cristianizarse en un destino público y querido por millones de turistas. En Venecia, usted verá una mezcla de viejos tiempos y tradiciones con nuevas propensiones, tendencias vanguardistas en música, danza y otras formas de arte.
Venecia no se ha convertido casualmente en uno de los centros del llamado turismo de sucesos. Los eventos que se celebran aquí aumentan elocuentemente el flujo de turistas y, al mismo tiempo, forman una importante contribución a la cultura internacional.
Costumbres
En el momento del encuentro y de la despedida, tanto amigos como extraños se desean un buen día o buenas noches, Cuando conozcas a una persona nueva, dale la mano.
Venecia está llena de iglesias, y muchas de ellas contienen importantes obras de arte. Sin embargo, también son lugares de culto, así que asegúrese de vestirse apropiadamente.
Los pantalones cortos, las camisetas sin mangas y las prendas sin mangas son tabú en la mayoría de las iglesias en todo el país. En verano.
Nunca debes traer comida a una iglesia, y no bebas de tu botella de agua mientras estés adentro. Si tiene un teléfono celular, apáguelo antes de entrar.
Vestimenta
Las gafas de moda son un elemento básico de la moda italiana. Esta tienda es exclusiva porque tiene una colección inusual caprichosa de marcos de formas y colores que posiblemente no encontrará en ningún otro lugar. Diseñados por la terrateniente, Mariella Carlon, estos marcos serán el centro de aplicación.
Muranero
Se trata de una de los superiores establecimientos artesanales de la ciudad, con galas de cristal de Murano con un toque senegalés. El virtuoso detrás de las cuentas es Moulaye Niang, que se constituyó con los expertos del vidrio de Murano. Él sopla cuentas extraordinarias con colores sorprendentes justo ahí en la tienda y nunca hace la propia cuenta dos veces.
Los collares son trazados y ensartados por Emmanuela Chimenton, una entretenida dama con un borde punk-rock. Juntos, crean piezas realmente únicas que probablemente harán una creencia audaz.
La realidad, sin embargo, es que Venecia es el hogar de la variedad de cocinas. Cuando los visitas llegan a Venecia, uno de las ocupaciones más populares del país,los restaurantes turísticos que sirven comida que manifiesta sus expectaciones y no lo que los locales o veneziani verdaderamente almuerzan.
Platos típicos
Risi e bisi
Nuestra guía gastronómica de Venecia no estaría completa sin mencionar otro entrante a base de arroz, el risi e bisi o el arroz y los guisantes a la veneciana. El 25 de abril, día de San Marcos, este primo se servía tradicionalmente como ofrenda al Dux de Venecia desde el campesinado de las islas de la laguna.
El risi e bisi se hace con arroz vialone nano, panceta, cebolla, mantequilla, perejil y, sorprendentemente, ¡caldo de cáscara de guisante! Si nota guisantes frescos en los puestos de los mercados de Rialto, puede estar seguro de que es el momento adecuado para probar este plato en una trattoria local.
Bigoli en salsa
El Bigoli en salsa es otro plato estrella de Venecia. Los bigoli, o bigoi, como llamaban en el dialecto local, son esencialmente hebras largas, gruesas y de trigo entero de pasta que se asemejan a los espaguetis. Para acompañar la pasta se utiliza una salsa o salsa de cebollas y pescado curado con sal (sardinas o anchoas).
Tradicionalmente servido en giorni di magro o días magros como el Viernes Santo y la Nochebuena, este sencillo pero delicioso plato se sirve ahora todo el año en Venecia.
Fegato alla veneziana
Los entusiastas de los despojos saborearán este plato principal hecho con hígado de ternera y cebollas guisadas. La terrosidad del hígado se complementa perfectamente con las cebollas dulces y caramelizadas.
Con su combinación de sabores distintivos, este plato clásico ha sido conocido por convertir a muchos visitantes que dicen que no les gusta el hígado. A menudo se sirve en una cama cremosa de polenta.
Dulces y postres
"Fugassa"fugassa-fetta: es la palabra dialectal para "focaccia", la veneciana es rica en huevos y ligera como una nube; esta distintiva ligereza se obtiene a través de un largo proceso de elevación y reamasado (casi tres). Es típico de la época de Pascua, sin embargo es una delicia que se puede encontrar y degustar durante todo el año. Cuenta la leyenda que una vez, un panadero de Treviso se mezcló con la masa tradicional para el pan, los huevos, la mantequilla y la miel, transformándola en una especie de pan dulce para regalar durante las fiestas.
Postres "Fritole"tortita: Durante el carnaval nada mejor que la fritola veneciana! Deliciosos buñuelos dulces, con crema o zabaglione y la antigua receta, en su sencillez, es exquisita.
Los buñuelos dulces venecianos tienen una larga historia documentada: en la Biblioteca Nacional Catanesa de Roma hay una receta que data del año 1300; siglos más tarde, en 1750, el pintor veneciano Pietro Longhi pintó "Vendedor de buñuelos dulces", sobre un famoso lienzo en el que una mujer del pueblo ofrecía a un noble buñuelo de brochetas perfumadas.
Bebidas
Aperol y Campari Spritz: El Campari, un licor de hierbas rojas, Lombardía, Campari era el décimo hijo de un agricultor y servía en el bar Basso local a los 14 años, vendiendo aperitivos amargos. Para 1860 había formulado la receta de los amargos Campari usando alrededor de 60 ingredientes incluyendo hierbas, frutas, especias y alcohol.
La bebida también tomó su distintivo color rojo rubí de los insectos cochinilla triturados, aunque esa práctica finalmente se detuvo en 2006.
Los bebedores rápidamente llegaron a Campari servidos desde el bar de Gaspare frente al enorme Duomo gótico de Milán. Sus hijos se harían cargo del negocio, llevando Campari primero a Niza y a la glamorosa Riviera Francesa, luego a una Europa más amplia y ahora exportándolo a más de 190 países de todo el mundo.
El sabor amargo de Campari puede requerir un poco de adaptación, pero es muy popular, tanto en aperitivos como simplemente servido con agua de soda o zumo de cítricos, como un refrescante impulso a la digestión.
Y hoy Campari, al igual que el Vermouth, es una bebida italiana por excelencia y un ingrediente clave de nuestro próximo aperitivo. Bebida Negroni.
El Negroni es un cóctel hecho de una parte de vermut rosso dulce, una parte de Campari y una parte de ginebra normalmente servida sobre hielo y adornada con un trozo de cáscara de naranja flameada.
TE PUEDE INTERESAR